Tentaciones
Ok... el día de hoy hablaremos de tentaciones.....
Quién no se ha visto tentado en su vida? Todas las tentaciones son relativas... algunas son mas fuertes que otras, pero dentro de todo esto, creo que todos nos hemos visto tentados en alguna ocasión.
Algunos son de tentaciones dulces... hablamos por ejemplo de cuando ves un pastel de chocolate en la repostería del centro. Apoco no sientes las ganas de darle una mordidota y levantarte con la cara llena de chocolate jajaja???
Otros... son de tentaciones un poco más atrevidas.... tenemos el ejemplo de el típico individuo que llega y le roba un beso a alguna chica, sólo por que se le antojó
Dentro de la clasificación de tentaciones y tentados... tenemos al típico tentado de ponerse una pedota (nota: no importa si este bebe o no), te dicen lo que va a hacer... todo lo que se van tomar y a quien van a invitar.... sin embargo... termina quedándose en eso... pura tentación, puras habladurías.
Para cerrar, mencionaremos al tentado manico... SI!!! Hablamos de aquel tentado que es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que se le antoja sin importar la hora del día o de la noche y sin importar su antojo... y uno como buen compañero y amigo... esta dispuesto a seguir al individuo incondicionalmente hasta su meta jejejeje.. (nota: no quiere decir que lo haya hecho).
Bueno en fin.... pero creanme que el tener antojo de besar a un perro se sale de los esquemas de los tipos de antojos.... Suerte con eso jajajaja!!!