Thursday, January 12, 2006

Tentaciones

Ok... el día de hoy hablaremos de tentaciones.....

Quién no se ha visto tentado en su vida? Todas las tentaciones son relativas... algunas son mas fuertes que otras, pero dentro de todo esto, creo que todos nos hemos visto tentados en alguna ocasión.

Algunos son de tentaciones dulces... hablamos por ejemplo de cuando ves un pastel de chocolate en la repostería del centro. Apoco no sientes las ganas de darle una mordidota y levantarte con la cara llena de chocolate jajaja???

Otros... son de tentaciones un poco más atrevidas.... tenemos el ejemplo de el típico individuo que llega y le roba un beso a alguna chica, sólo por que se le antojó

Dentro de la clasificación de tentaciones y tentados... tenemos al típico tentado de ponerse una pedota (nota: no importa si este bebe o no), te dicen lo que va a hacer... todo lo que se van tomar y a quien van a invitar.... sin embargo... termina quedándose en eso... pura tentación, puras habladurías.

Para cerrar, mencionaremos al tentado manico... SI!!! Hablamos de aquel tentado que es capaz de hacer cualquier cosa para conseguir lo que se le antoja sin importar la hora del día o de la noche y sin importar su antojo... y uno como buen compañero y amigo... esta dispuesto a seguir al individuo incondicionalmente hasta su meta jejejeje.. (nota: no quiere decir que lo haya hecho).

Bueno en fin.... pero creanme que el tener antojo de besar a un perro se sale de los esquemas de los tipos de antojos.... Suerte con eso jajajaja!!!

7 Comments:

At 7:52 PM , Blogger ivonne (vakita) said...

De dónde surgió esta meditación??? creo que sería interesante saberlo jajajajaja...

 
At 4:17 PM , Blogger AmAuRy said...

Bueno tomando en cuenta que las tentaciones son diario y mi cambio de vida, eso de robar besos no es mala idea..... jajaja; o no!!!!!, creo que el diablo me esta poseyendo.........tendre que flagelarme??????? jajajaja SALUDOS........Amaury

 
At 8:24 PM , Blogger Clau Rico said...

jajajaja!!!

bueno, es una meditación muy muy interesante, pero creo que a mi no me corresponde eso de de dónde salió, jajajajaja, se los dejo a ustedes...

aunque eso del perro...

jajajajajajajajaja

wackala...

 
At 2:08 PM , Blogger Unknown said...

que pedo we!.. jajajaja
eso de las tentaciones es un tema fuerte y se necesita preparacion we!.. no cualquier loco puede hablar de ellas..
por ejemplo... hoy tuve la tentacion de comerme un gansito..we!.. y adivina que!..
el espiritu es fuerte pero la carne debil y el estomago mas!
jajaja.. asi que me lo comi!
jajajajajaja..
bueno, tu sigue meditando y reflexionando.. pero recuerda que si quieres meditar profundamente.. necesitas de la compañia del mama y la mia we!... jajajaja
luego platicamos.. sentados! y tranquilos!
jajajajajaja
saludos carnal.. cuidate!
abrazos!

 
At 10:21 AM , Blogger Marali said...

Mijo! Pos que diantres te fumas???? Bueno te mando un beso! y hechenle muchas muchas ganas a la skul, a águilas y a todo lo que haga!

Yo

 
At 1:58 PM , Blogger ivonne (vakita) said...

ay estos comentarios!!! qué bola de gente enferma!!! jajaja, qué pues benito?? qué pasó con esa fuerza de voluntad!!!! jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Bueno, pues yo sigo esperando que escriba de nuevo mijo, ya ni yo he tardado tanto en escribir.

Nos vemos pronto; cheque su mail.

 
At 12:53 PM , Blogger ivonne (vakita) said...

escriba mijo!!!!!!!!

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home