Friday, February 22, 2008

Algo de ti...

Hay algo de ti que me hace desear concerte... quisiera conocerte... saber como es tu escencia... lo que sientes cada día.. lo que piensas.

Ese algo de ti ... me da la tentación de saber como es tu risa... tu mundo... tu entorno... tus amigos...

Me gustaría saber como miras, me gustaría escucharte cantar... ver mas allá de tus ojos...

Sería delicioso tomarte de la mano, conocer esos sentimientos de un ser tan extraordinario.

Quisiera conocerte... no solo pensarte....

¿Para qué?.... eso lo decidirías tu...

God Bless Jazz

5 Comments:

At 8:00 PM , Anonymous Anonymous said...

que vato la neta si te traen cacheteando las banquetas pero que chido me da gusto que sientas eso otra vez ya que como te digo estabas muy oxidado ya, necesitas sacar a tu muchachito a pasear jajajaja bueno pues ojala y se arme algo la neta ya te lo mereces exito!!

 
At 9:56 AM , Anonymous Anonymous said...

quien es la afortunada?... y no pongas q ella sabe... sere yo? jaja :) besoss!

 
At 10:32 PM , Anonymous Anonymous said...

me encanta me gusta mucho como escribes, se nota que lo escribiste con el alma lepe, la neta que afortunada nena. pero que crees si te critico por lo que se te diria que leyeras pablo neruda un poeta romantico. neta ruben no sabes el gusto que me da conocer esta parte de ti aaaaaa y pues dile a la chava lo que piensas lepe o daselo a entender por que luego se van las oporunidades es lo que te aconsejaría. cuidate mucho lepe y hay sigo leyendo estos pensamientos sopas y chocolates.

 
At 6:22 PM , Anonymous Anonymous said...

escucha sentimental... de kenny g... y dime si t gusta...
se me antoja para morderte las orejas... ja
saludosss y besosss!

 
At 9:16 PM , Blogger Unknown said...

puts.... ya te dije que dejes de acosar carnal!! jajaja, ntc!.. God bless Jazz.. desde cuando Jazz?

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home