Tuesday, November 14, 2006

Vida y vida

" Be without fear in the face of your enemies;

Be brave and up right, so God may lovely;

Speak with the truth, always, even if it leads to your death;

Defend the innocent and do no wrong".

Todos tenemos algún tipo de lineamiento con el que regimos nuestros actos. En verdad no creo que nadie no tenga alguno. Sin embargo, hay quienes lo tienen pero no lo llevan a cabo. Ahora... de que sirve profesar algo y no coordinar nuestros actos con lo que decimos.

Claro que no siempre se puede cumplir al pie de la letra con algo así, pero es bueno por lo menos intentarlo, de otra manera, en verdad vale la pena pelear y vivir por lo que deseas, por lo que quieres????

"La vida no vale nada, la vida... lo es todo"

5 Comments:

At 7:21 PM , Blogger aLe ;-) said...

Concuerdo completamente contigo, esta bien cañon seguirlo siempre y al pie de la letra pero son esas ke en los momentos difíciles son el apoyo para levantarte y seguir adelante. A mi la frase que me encanta me la dijo un amigo y realmente desconozco si la tomó de algún otro lado pero dice: "nunca mires hacia abajo, a menos ke las estrellas estén a tus pies", esta freski no?

Besos y abrazos desde tierras "sureñas".

 
At 9:12 PM , Blogger Unknown said...

"courage does not always roar, sometimes it is the quit voice atthe end of the day that says, I will try again tomorrow"

-without pain there is no glory- elemental pero fundamental, nadie dijo que seria facil, si asi lo fuera, entonces que chiste tiene esforzarse, ¿donde queda la satisfacción?

cuidate carnal, un saludo y abrazos.

 
At 10:45 PM , Blogger ivonne (vakita) said...

congruencia ante todo compadre ;) me agrada.

 
At 11:46 PM , Anonymous Anonymous said...

un abrazo carnal, gracias por la llamada.. cuidate!
nos veremos pronto!.

 
At 1:45 PM , Anonymous Anonymous said...

me llama la atención que hables sobre los actos,yo tengo un lineamiento que sigo día con día pero aun asi escribi algo sobre el acto:En la vida hay un acto que nos hace igual a todos los demás, que nos amenaza, nos asfixia, nos controla. Siempre se encuentra en le mismo sitio, deslizándose de un lado a otro sin reportar su vejes. Nos engaña con su insignificante paciencia, nos atrapa en su gran burbuja gris y su danza enfermiza.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home