Tuesday, March 25, 2008

una noche

Si una noche es todo lo que me ofreces, para poder entrar y amar tu mente, te susurraré una fonética de ensueño, y me bañaré en la niebla de tu cuerpo.

Robaré tu abismo y te dejaré caer en el mar, sintiendo tu piel, mi enfermedad. Te ahogaré en lo más profundo de la nostalgia, y escucharás la lluvia resbalar sobre tu cara.

Te proporcionaré mi ennegrecido oxígeno, para que tragues el cansancio de un ser rendido. Transpiraras viejas pasiones de mayo, y dejarás que nuestras ilusiones pierdan encanto.

Morderé tus sueños para que sean dulces escondiéndome en tu letargo callado de octubre. Entonces me cargarás en tu blanca espalda, y mis uñas marcarán voces en tu garganta.

Me convertiré en un ninfo de lo inevitable para poder contemplar tu insana parte. Arrojaré un animal tallado a mi espíritu y te observaré matarlo en su último gruñido. Pero... cuando el crepúsculo me empuje al suelo y tenga que dejar tu mente en duelo, te despertarás aspirando viejos olores y de nuevo en tus bolsillos, jugarán los temores.

10 Comments:

At 4:05 PM , Anonymous Anonymous said...

WOW TU ESCRIBES ESAS ESO? SON LINDISIMOS

 
At 11:00 PM , Anonymous Anonymous said...

felicidades ruben, me encantoo! eres un graan poeta :)!!

 
At 8:48 PM , Anonymous Anonymous said...

me gusta mucho leerlo, es hermoso tine tantas metaforas, tanta pasion, entrega,en resumen acaricias el cuerpo de cualquier mujer con estas palabras. atte. sol

 
At 9:19 PM , Blogger Unknown said...

uooorale!
carnal... felicidades!

 
At 9:24 PM , Anonymous Anonymous said...

genial lo q escribes... realmente trasladas mi mente y mi cuerpo a ti... ah lo maravilloso q eres... siento q conozco dos rubenes... uno el q escribe esto, q no tiene miedo a amar, q es calido, q en pijama es divino, q besa tan tierno q llena cada una de mis necesidades, q me hace soñar creer, desear, crear... tan sincero, tan lindo, tan tu... un galan... y otro... el q no me gusta... el q ni siquiera quiero recordar q existe... el q espero no sea permanente, el q deseo sea solo una mascara de acero q se ah ido haciendo dura con los años, con las cosas, con las personas...

espero...
una oportunidad para q tu mano en mi pecho sea una con mi cuerpo...

 
At 1:05 PM , Anonymous Anonymous said...

Congruencia señor, si estas tan clavado corre hacia ella

 
At 9:19 PM , Anonymous Anonymous said...

ya escribe algo nuevo galan!! :)
saludosss!

 
At 5:00 PM , Anonymous Anonymous said...

Escribe ruben, escribe, o de plano vuelve con tu musa para volver a leer algo emocionante.

 
At 1:33 PM , Anonymous Tere Morales said...

Sorprendete lo q escribiste Rub !! te felicito, me da gusto saber que tienes ese talento... te conozco de hace mucho y es muy grato descubrir esa sensibilidad que tienes. Sigue asi, no te detengas, de ahora en adelante seguiré lo que escribres.

 
At 10:24 PM , Anonymous Anonymous said...

Escribe para enamorarme mas de ti... att.sol.

Pd.Este poema me encanta es tan erotico.

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home