Tuesday, November 24, 2009

... sin sentir ...

Después de 1 año y fracción... vuelvo al foro en que puedo desahogar esos sentimientos... aquí una nueva entrada.

Hoy me encuentro sumergido en una serie de sentimientos y entre una abominable sensación de ebriedad.

En realidad mas bien creo que el motivo de esto puede ser el frenético sonido de un irreverente grito de mi yo interior, pidiendo un pequeño espacio que me hace pensar y sentir que en realidad falta algo al final de cuentas.

No se si sea por la ausencia de ti... o simplemente la falta de mi ...

Creo que sólo soy yo quien hace una maraña en mi cabeza, ¿un error quizá?

No lo sé aún...

¿Tentación, juego, simple aberración del sentimiento, negación, inexpresividad?

¿Por que al término de todo... llegué a esto?




4 Comments:

At 10:12 PM , Anonymous July said...

me gusta que te guste escribir.. eso no lo conocia de ti.. tal vez no capte la misma idea que tu cuando escribes pero la esencia de tus pensamientos tal vez si...

 
At 2:22 PM , Blogger Lillith said...

Ah mira... ahi la llevas.. si alguna gracia debias de tener.. ya decia yo k el gen de la belleza Galaz no era lo unico k rondaba por nuestra sangre

 
At 4:59 PM , Anonymous Anonymous said...

Ahhh el malaz...

 
At 6:49 PM , Anonymous Anonymous said...

Me gusta, es muy puro, hace rato que ya no veia nada de tus escritos, y me gusta leerte, el ser fragamentado es tema de mi tesis, pero enfocado a una poeta que de hecho cuando tengas tiempo busca algo de sus escritos, la poeta se llama Alejendara Pizarnik te va gustar :) es argentina, origen judío, subrrealista y existencial.Sigue escribiendo eres bueno :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home